Salud

COE Central y Regional visitaron Brinkmann y Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, luego de la visita de Dr. Diego Almada, representante del Coe Central, y Dra. Verónica Pepino, representante del Coe regional, donde recorrieron junto al intendente Jose Bria, Sec. de Salud Gonzalo Aubone y Director del Hospital, Dr. Fernando Geddo, el operativo de hisopados masivos, el Hospital campaña y analizaron la epidemiológica actual de nuestra ciudad; el ejecutivo municipal tomó nuevas medidas de restricción.

Mediante Decreto N° 142/2021, donde se deja sin efecto los horarios dispuestos en el decreto anterior (establecidos hasta el 11 de abril), se adhiere, desde hoy hasta el 30 de abril inclusive, al Acta acuerdo con el Gobierno provincial y autoridades municipales y comunales de la pcia. y se prohíben los eventos festivos en locales cerrados hasta la mencionada fecha.

Además, con el fin de evitar tomar medidas extremas con respecto a mayores restricciones en los horarios comerciales, la viceintendenta Valeria Gandino junto al Sec. de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente Ricardo Ludueña, se reunieron con representantes del Centro Comercial y Centro empleados de Comercio, para trabajar de manera conjunta en el cumplimiento de protocolos en los negocios de la ciudad, haciendo hincapié en exigir nuevamente el uso de barbijo al ingresar al local, respetar el ingreso máximo de personas, entre otras.

PRENSA MUNI MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje