Policiales

Estafa telefónica en Chipión – Roban terneros en campo de Col. San Bartolomé

¡Compartir es demostrar interés!

ALTOS DE CHIPIÓN
UNA MUJER DENUNCIÓ SER ESTAFADA TELEFÓNICAMENTE
A las 15:15 hs se presentó en Sede Policial una mujer de 49 años denunciando que en horas de la mañana intentó realizar un trámite con una entidad bancaria a través de una red social, recibiendo momentos después una llamada en la que le solicitaban datos de la cuenta bancaria para la realización del trámite los cuales aporto, notando a posterior el faltante de dinero de su cuenta.
Se iniciaron averiguaciones.

 

SAN FRANCISCO
CAMINABAN CON GAJOS DE PLANTAS DE MARIHUANA Y AL VER A LA POLICÍA INTENTARON FUGARSE
A las 10:30 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron sobre calle Magallanes esquina Suipacha, a dos jóvenes de 23 y 17 años quienes caminaban con varios gajos de marihuana, al notar la presencia policial se dieron a la fuga siendo detenido uno de ellos a pocos metros, mientras que el otro ingreso a una vivienda ajena de calle Suipacha donde también fue detenido, quedando alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno. En cuanto a la planta se pidió la colaboración de Personal de la FPA e intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

▪️COLONIA SAN BARTOLOMÉ
PROPIETARIO DE UN CAMPO DENUNCIA EL FALTANTE DE TERNEROS
A las 11:30 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 31 años, propietario de un campo ubicado en la zona rural 3 km al Noroeste, denunciando el faltante de terneros de su propiedad.
Se iniciaron averiguaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje