Locales

Municipio entregó la habilitación definitiva a la Cooperativa Textil BricoTex

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de ayer, el intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez entregó la habilitación definitiva a la Cooperativa de Trabajo Textil BricoTex.

El mandatario Municipal estuvo acompañado por el director de Economía y Finanzas Lic. Miguel Pérez y fueron recibidos por los miembros de la cooperativa textil quienes esperaban con ansias esta entrega.

Allí las autoridades municipales hicieron entrega de la copia de la inscripción en el Registro Provincial de Cooperativas con el número 3.708 de la Cooperativa de Trabajo Bricotex Limitada.

De esta manera la Cooperativa ha sido autorizada a funcionar y se encuentra inscripta en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Asimismo, el Municipio en dicha oportunidad entregó una computadora de escritorio equipada para que puedan registrar todos los movimientos de la cooperativa y un subsidio de $150.000 que será destinados a la compra de nueva maquinaria.

El grupo de mujeres que componen la cooperativa agradecieron muy contentas a las autoridades por esta entrega que viene a ayudar en estos momentos ya que se encuentran con mucho trabajo y era necesaria la compra de nuevos elementos para la confección de las prendas de trabajo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje