Policiales

(🔊 ) – En Porteña dispararon varias veces con arma de fuego contra la vivienda de una jóven de 22 años

¡Compartir es demostrar interés!

SE INVESTIGA HECHO DE DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN UNA VIVIENDA
Fue q las 22:20 hs que se recibió un llamado de una joven de 22 años solicitando presencia policial en su domicilio de San Luis al 700 por unos disparos.

Inmediatamente se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a la joven quien manifestó que momentos antes, mientras se encontraba cenando junto a unos amigos, escuchó la detonación de varios disparos de arma de fuego; y al revisar observaron impactos en la pared y puerta del frente y en la ventana lateral, no resultando lesionado ninguno de los presentes.

Se hizo presente personal de investigaciones que realiza averiguaciones y se resguarda la zona para que trabaje personal de Policía Judicial que realizo las pericias correspondientes.
Se dio participación a la Fiscalia de turno y se brindó contención a la propietaria.

 

MORTEROS

EN UNA PELEA EN LA VIA PUBLICA FUERON APREHENDIDOS DOS HOMBRES
Siendo las 14:30 hs personal de esa Comisaría se constituyó a calle Falucho esq. Almirante Brown por una pelea en la vía pública.
Ya en el lugar hicieron cesar la pelea identificando a un hombre de 24 años que habia agredido con golpes de puño a otro joven de 23 años. Por lo que se los traslado a ambos al Hospital local y a sede policial iniciando las actuaciones correspondientes, quedando alojado el mayor P.S.A. Lesiones Leves.

A posterior y tras investigaciones realizadas en relación a un hecho de incendio de automóvil ocurrido en la víspera, donde resulto damnificado el aprehendido anteriormente, se procedió a la detención del otro joven de 23 años quien quedo alojado por los delitos de DAÑO y DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL, ya que éste a su vez tenía una Orden de Restricción Vigente hacia su ex pareja.
Ambos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje