Policiales

Col. Vignaud: Se reunieron autoridades municipales y policiales

¡Compartir es demostrar interés!

Se llevó a cabo la reunión con el grupo de apoyo al destacamento policial del que participaron la Sra Intendente Evangelina Vigna, el Secretario de Gobierno Sr Rodrigo Nuñez, el Jefe de inspección de zona 2 Crio. Insp. Luis Heredia y Titular de Cria. Dtto. de Brinkmann Subcrio. Emmanuel Carrizo, y Encargado de Destacamento Col. de Vignaud Cabo 1° Ledesma Pablo donde se abordaron temas relacionados a:

Pautas de trabajo en conjunto referente a la Seguridad Urbana y rural , situación sanitaria de la localidad, protocolo a seguir en la localidad con las medidas vigentes respecto a la pandemia, protocolos de actuación en cuanto a eventos/fiestas clandestinas que pudieran surgir, utilización de los elementos de bioseguridad y control de personas que deban cumplir con aislamiento social y preventivo.

La misma fue muy fructífera y se logro gestionar un teléfono celular para la guardia y de esa manera implementar grupos de whatsapp para seguridad urbana y rural. También se planificó la desinfección del edificio del destacamento a cargo del municipio.

La Intendenta y los integrantes de la comisión agradecieron la visita y la predisposición puesta para trabajar en conjunto y manifestaron su conformidad con el personal del Destacamento y la labor que viene realizando y el compromiso que demuestra.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje