Locales

(🔊 ) – Horacio Chicco habló con LA RADIO 102.9 sobre su recuperación tras haber padecido el Covid-19

¡Compartir es demostrar interés!

Horacio Chicco hace desde unas semanas cursa su internación domiciliaria para continuar su recuperación tras haberse contagiado de Covid-19.

Fueron 45 días internado en el Hospital Iturraspe y luego 16 días más en la Clínica Regional del Este de San Francisco. «Me ha maltratado bastante mal el virus y con esto quiero decir que hay que prestar atención, no es joda. Realmente debemos prestarle mucha atención ya que es algo que nos puede complicar como fue mi caso», señaló.

Chicco la pasó mal por diversas complicaciones en su estado general de la salud.

«Estamos tratando de salir adelante. Actualmente tengo el certificado de discapacidad por 6 meses, con internación domiciliaria, y la movilidad se ve afectada. No puedo realizar actividades normales, por ahora, y continúo con síntomas de cansancio repentino que lo deja la enfermedad, hay que empezar a vivir con estas cosas hasta que se pueda solucionar», contó.

Enfatizó en dejar un comunicado contundente para la comunidad: «Mi objetivo es salir adelante y las ganas de vivir», pero remarcó continuar con las medidas de prevención y que «la población tome conciencia, se cuiden y piensen en la unión familiar».

 

FOTO ARCHIVO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje