Policiales

Morteros: Labraron acta a hombre que rompió el aislamiento domiciliario

¡Compartir es demostrar interés!

En hora de la tarde, personal policial procedió a labrar un Acta de Constatación del Nuevo Régimen Sancionatorio de la Ley 10.702 ya que un hombre, mayor de edad, domiciliado en calle Rio Bamba al 1300 aproximadamente, debía estar aislado por ser contacto estrecho de un c aso positivo de COVID 19, constatándose que el mismo no cumplía con el Aislamiento Obligatorio, siendo notificado de dicha Acta.

DOMINGO 11/04/2021

HECHO DE ROBO
En horas de la mañana personal policial tomo conocimiento a través de la Unidad Judicial que se había hecho presente una mujer, mayor de edad, quien había realizado una denuncia ya que en horas de la madrugada autor/es ingresado/s previo forzar una ventana habían ingresado a su despensa que se ubica en calle Dorrego y Río Bamba, sustrayendo un juego de tablita de asado y dos cuchillos. Toma participación personal de la Brigada de Investigaciones quienes se encuentran trabajando en el caso.

HURTO Y VIOLACION DE DOMICILIO
En horas del mediodía personal policial se constituyo a un domicilio ubicado por calle Maipú, donde entrevistan a una mujer, mayor de edad, la cual manifestó mientras dormía autor/es ignorado/s había ingresado a la vivienda por la puerta principal, la cual estaba sin las medidas de seguridad y sustrajeron dinero en efectivo que estaba en una cartera.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS
En horas del mediodía efectivos de Comisaria local conjuntamente con personal de la Brigada de Investigaciones, procedieron a realizar dos Allanamientos, sucediendo el primero en un domicilio sito en calle Soler 1100 aproximado donde reside un masculino, mayor de edad, donde se procedió al secuestro de un Pantalón largo, tipo jeans, de color negro y al Secuestro impostergable de Bicicleta Playera de color amarilla sin ruedas, mientras que el segundo se llevo a cabo en otro domicilio ubicado en calle Santa Cruz sin numero donde se procediendo el Secuestro de un Buzo de color Azul, un pantalón Gris y un par de zapatillas de color negra, elementos que están involucrados en hechos ocurridos anteriormente.

INCENDIO DE AUTOMÓVIL
Pasado el medio día personal policial tomo conocimiento que en calle Soldano al 1591 se estaba incendiando un automóvil, por lo que al constituirse en el lugar observan que el vehiculó Marca RENAULT, Modelo CLIO, Dominio BJG 567, de color Gris estaba prendido fuego, por lo que se solicito la presencia de los Bomberos Voluntarios, quienes logran sofocar el fuego, constatándose que este rodado había sufrió daños importantes. Se invito al propietario del rodado a que realice la correspondiente denuncia por lo sucedido. Personal de investigaciones se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho.

DETENCION P.S.A. DAÑO Y DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL
En horas de la tarde y por Disposición de la Unidad Judicial de Morteros se procede a la detención de un masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio, quien estaría involucrado en el hecho de incendio de automóvil ocurrido en horas del medio días, quedando esta persona alojada por el delito de de DAÑO y DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL, ya que este a su vez tenía una Orden de Restricción Vigente en relación de la pareja actual del propietario del automóvil incendiado.

HECHO DE ROBO
En horas de la noche personal policial se constituyo al Bv. Dr. Arturo Frondizi al 1700 aproximadamente, lugar donde hay un quincho, donde entrevistan al propietario, siendo este un masculino, mayor de edad, quien dijo que al dirigirse al mencionado quincho comprobó le faltaba un Televisor, marca Hitachi, de 20 pulgadas, pantalla plana y cinco sillas de algarrobo de color marrón, observándose que una de las puertas ventanas estaban dañadas a la altura de la cerradura. Personal de la Brigada de Investigaciones quienes se encuentran trabajando en el caso.

ROBO
En horas de la noche personal policial se dirigió a un domicilio ubicado en Av Frondizi al 2500 aproximadamente, donde entrevistan a una hombre, mayor de edad, quien manifestó que vecinos habían visto a un sujeto salir del patio de la vivienda y al controlar nota el faltante de una garrafa de 10kg; y una caja herramientas de chapa, no notando el faltante de otro elemento, haciéndose presente en la Unidad Judicial a Formular la correspondiente denuncia.

DAÑO
Personal policial se constituyó en el Bv Irigoyen al 1100 aproximado, donde funcionaban unas oficinas ya que autor/es ignorando/s habían causado daños en la puerta de ingreso del lugar, sin ingresar al mismo. Se da participación al personal de la Brigada de Investigaciones y se inician actuaciones de rigor.

MASCULINOS HERIDOS POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

A raíz de un llamado al 101, personal policial se constituyo a calle Dorrego esquina Alvear, ya que se habrían escuchados disparos de arma de fuego, en el lugar los uniformados entrevistan a un joven de 18 años de edad quien presentaba tres impactos de arma de fuego siendo uno en la nalga derecha y dos en pierna derecha, el mismo manifesto que se encontraba en su domicilio junto a dos amigos mayores de edad y que de repente llego un masculino, al que no pudieron identificar, y tras exhibir un arma de fuego tipo revolver efectuó varios disparos resultando sus amigos también heridos uno a la altura del muslo y costilla derecha y el otro amigo a la altura del brazo y pierna derecha, que estas tres personas tras ser atendidos en el Hospital local no presentaban heridas de gravedad ni corrían peligro su vida. Personal de investigaciones se encuentra trabajando a fines de esclarecer el hecho.

GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje