DeportesDeportes 2

🔊 Perosino: San Jorge retorna a las actividades con ajuste de protocolos y restricciones

¡Compartir es demostrar interés!

Los clubes de Brinkmann vuelven la actividad. Tanto San Jorge como Centro anunciaron que se reanudan las disciplinas deportivas.

El presidente de CAyCSJ, Lucas Perosino, dijo que retornan con el ajuste de protocolos y restricciones de la cantidad de deportistas por grupos. “Hay disciplinas que deberán acomodarse para que todos puedan realizar el deporte”, sostuvo el dirigente.

Perosino aseguró que dentro del club no hubo contagios, y que los casos que surgieron afuera pero que no se replicaron dentro de la institución.

En cuanto a lo que se viene, el presidente dijo: “Vamos a achicar la cantidad de gente dentro del club”, y agregó que aspiran volver pronto a la competencia ya que ella es parte de la normalidad de los clubes.

Para cerrar Perosino dijo que todas las decisiones que tomaron fueron pensando en la salud de las personas, de la sociedad y en lo mejor para el club. “Da un poco de bronca que no todos hagan el mismo esfuerzo. Parece que somos siempre los mismos los que hacemos el esfuerzo. Pedimos responsabilidad por parte de todos”, cerró el dirigente

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje