Marcas Y Empresas

Personal de Telecomunicaciones y Redes de CoopBrinkmann ya tienen «Certificación CCNA1»

¡Compartir es demostrar interés!

Las redes de datos son parte de nuestra vida y se han convertido en una necesidad para el hombre, en especial por la gran cantidad de tecnología que surge y utiliza estos servicios.

Internet es la red de datos más importante del mundo. Se compone de una gran cantidad de redes grandes y pequeñas interconectadas.

Debido al avance que hay en la actualidad, Julio Dominguez, Emanuel Rivarola y Adrián Elizondo (personal de Telecomunicaciones) junto al Ing. Santiago Díaz Cornejo, Ing. Ricardo Venturín y Germán Larivey (personal de Redes) realizaron el curso de CCNA1.

El CCNA significa Cisco Certified Network Associated que alude a un programa de certificación para ingenieros de redes de nivel básico que ayuda a aumentar su conocimiento de redes fundacional.

El curso tuvo una duración de 22 semanas realizando una clase por semana, desde la fecha 24 Agosto 2020 hasta el 25 Enero 2021 con una evaluación final en donde se valida el conocimiento y las habilidades necesarias para instalar y otorgarle una certificación CCENT, que significa Cisco Certified Entry Networking Technical. Los puntajes de aprobación se establecen mediante el análisis estadístico y están sujetos a cambios.

Al finalizar el examen, los candidatos reciben un informe de resultados junto con una puntuación de evaluación de responsabilidades por la sección y el puntaje de aprobación para el examen dado. El CCNA no publica los puntajes de aprobación debido a las preguntas de la evaluación y los puntajes de aprobación están sujetos a cambios sin previo aviso.

Esta capacitación está orientada a formalizar y extender los conocimientos adquiridos en el área para poder ejercer un mejor manejo de los equipos y las redes instaladas sobre el Data Center. Y de esta forma garantizar el servicio a los usuarios y dar una mejor calidad de los mismos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje