Regionales

CoopMorteros firmó convenio con Consorcios Camineros para colaborar con litros de gasoil.

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy los Consorcios Camineros de Morteros firmaron un convenio de colaboración con los representantes de cada una de las entidades para aportar en la tarea de mantenimiento de los caminos.
Al respecto el Presidente de CoopMorteros Daniel Pautasso, destacó el gran trabajo que realizan cada uno de los Consorcios. Además, subrayó que el campo es la base de nuestra economía por lo cual siempre tratamos de acompañarlos, al tiempo que destacó la importancia de los caminos para llegar con los servicios.
“Esta colaboración se debe a una necesidad que se nos presenta a todos en común, tener en buenas condiciones los caminos, por lo que este aporte es para sumar y colaborar al gran trabajo que realizan” resaltó Pautasso
La iniciativa surgió de un consorcio caminero que acercó la propuesta al Consejo de Administración. CoopMorteros colaborará con diez litros de gasoil por kilómetro de Línea Troncal de Redes Eléctricas, por cual cada consorcio recibirá un promedio entre 600 y 900 litros mensuales.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje