Morteros: Recuperan celular y detienen a un hombre por amenazar a su ex pareja

¡Compartir es demostrar interés!

PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UN TELÉFONO CELULAR SUSTRAIDO

A las 17:50 hs Personal Policial realizó un allanamiento en la vivienda de un hombre de 46 años ubicada sobre calle Sucre, procediendo al secuestro de un teléfono celular por un hecho que se investiga de Hurto denunciado días atrás.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS

SECUESTRARON ELEMENTOS RELACIONADOS AL INCENDIO DE UN AUTOMÓVIL OCURRIDO DURANTE EL FINDE SEMANA

A las 18 hs Personal Policial se dirigió a la vivienda de una mujer de 52 años ubicada sobre calle Falucho, secuestrando una botella con combustible y varios encendedores por un hecho que se investiga de Daño, ocurrido el sábado pasado donde por causas a que se investigan un automóvil terminó incendiado.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MARTES 13 DE ABRIL

▪️MORTEROS

DETUVIERON A UN HOMBRE POR INGRESAR AL DOMICILIO Y AMENAZAR A SU EX PAREJA

A las 00:20 hs se recibe un llamado solicitando la presencia policial en una vivienda de calle E. Gallo al 500, donde una joven de 23 años manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja ingresó al domicilio ocasionando disturbios y amenazándola, para luego retirarse. Personal Policial realizó una búsqueda en inmediaciones cuando son alertados nuevamente de constituirse en el domicilio donde se había vuelto a presentar la ex pareja. En el lugar procedieron a la aprehensión, tratándose de un hombre de 35 años que fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO

FUE DETENIDO MIENTRAS ESCAPABA CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ROBADOS

A las 10 de la mañana Personal Policial mientras realizaba recorrido sobre calle Av. Güemes al 600 observaron un hombre de 35 años que circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc llevando consigo elementos de construcción. Procedieron a detener la marcha para correcta identificación, momento en el que tomaron conocimiento que los materiales fueron sustraídos de una obra en construcción ubicada sobre calle Los Paraísos al 1600. Procedieron a la detención y traslado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO

DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DOS VACAS DE SU CAMPO

A las 11:20 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 33 años, denunciando que posee un campo 20 km al Noroeste de esta localidad y en el día de ayer al realizar un conteo de los animales notó el faltante de dos vacas.
Se iniciaron averiguaciones.