Regionales

Tour de Compras: Propietarios de colectivos bloquean terminales en sentido de protesta

¡Compartir es demostrar interés!

Martín Biasiol, dueño y chofer de un micro dedicado al tour de compras, habló con LA RADIO 102.9, y contó sobre las protestas que se están llevando a cabo en distintos centros urbanos del país, donde solicitan que les permitan trabajar.

Biasiol explicó que se bloquearon las terminales de ómnibus buscando dar visibilidad a la protesta. Solicitan que se los trate con igualdad ante otros servicios de transporte que están pudiendo trabajar. “Fuimos los últimos en empezar a trabajar, y los primeros que nos vuelven a cortar”, sostuvo el empresario.

El vecino de la ciudad contó que estuvieron 9 meses sin trabajar y que son muchos los que tuvieron que vender los micros y dejar el rubro. “La pasamos muy mal, tuvimos que hacer pastelitos, polladas, venta de productos de limpieza. Tuvimos 7 meses sobreviviendo”, aseveró Biasiol.

El chofer dijo que por ahora no han tenido respuesta y que “vamos a ir todos a Buenos Aires” si no tienen alguna solución por parte de las autoridades gubernamentales.

Cabe destacar que las protestas comenzaron el domingo por la noche en Buenos Aires donde los bloqueos se centraron en los alrededores de la terminal de Constitución. También se replicaron en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, San Luis y Neuquén. Solicitan que alguna autoridad nacional los reciba ya que se ven seriamente afectados por la medida que prohíbe viajes de egresados, de jubilados, de estudio y de compras, entre otros.

Exigen su derogación y que se vuelvan a permitir los viajes grupales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje