(­čöŐ ) – Gorgerino habl├│ del primer remate virtual ÔÇťLa Porte├▒aÔÇŁ

┬íCompartir es demostrar inter├ęs!

El pr├│ximo martes 20 de abril a las 14.00 horas, tendr├í lugar el primer remate online de la Cooperativa Ganadera Agr├şcola y de Consumo de Porte├▒a. Saldr├ín a la venta v├şa Streaming HD, unos 400 ejemplares seleccionados de la raza Holando Argentino, Jersey y Montbeliarde.

El próximo 20 de Abril, La Porteña pondrá a la venta 400 animales de excelente calidad en un remate que se desarrollará bajo la modalidad online, lo que permitirá expandir las fronteras de comercialización, llegando a una mayor cantidad de compradores y oferentes, reduciendo los costos de movilidad de la hacienda, de una manera práctica, ágil y más rentable.

El due├▒o del martillo, Marcelo Gorgerino, habl├│ con LA RADIO 102.9 y destac├│ que se est├í acopiando la hacienda y preparando todos los detalles. ┬źEstamos con grandes expectativas con el objetivo alto pero de f├ícil cumplimiento┬╗, destac├│.

Los productores que est├ęn interesados en participar del remate, deber├ín ingresar a┬áhttps://rural.com.ar/┬áy completar un peque├▒o formulario de registro. As├ş ya podr├ín participar del remate, haciendo ofertas en la modalidad tradicional Call Center o v├şa plataforma web. Tambi├ęn habr├í un n├║mero limitado de lugares para aquellos productores que quieran participar del remate de manera presencial en las instalaciones del auditorio de Porte├▒a.

En cualquier caso, podrán comunicarse con el equipo de la cooperativa:

Marcelo Gorgerino

(03564) 15579449

erosacher@coopportena.com.ar

Alejandro Carignano

(03564) 15577723