Agro

(🔊 ) – Gorgerino habló del primer remate virtual “La Porteña”

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo martes 20 de abril a las 14.00 horas, tendrá lugar el primer remate online de la Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo de Porteña. Saldrán a la venta vía Streaming HD, unos 400 ejemplares seleccionados de la raza Holando Argentino, Jersey y Montbeliarde.

El próximo 20 de Abril, La Porteña pondrá a la venta 400 animales de excelente calidad en un remate que se desarrollará bajo la modalidad online, lo que permitirá expandir las fronteras de comercialización, llegando a una mayor cantidad de compradores y oferentes, reduciendo los costos de movilidad de la hacienda, de una manera práctica, ágil y más rentable.

El dueño del martillo, Marcelo Gorgerino, habló con LA RADIO 102.9 y destacó que se está acopiando la hacienda y preparando todos los detalles. «Estamos con grandes expectativas con el objetivo alto pero de fácil cumplimiento», destacó.

Los productores que estén interesados en participar del remate, deberán ingresar a https://rural.com.ar/ y completar un pequeño formulario de registro. Así ya podrán participar del remate, haciendo ofertas en la modalidad tradicional Call Center o vía plataforma web. También habrá un número limitado de lugares para aquellos productores que quieran participar del remate de manera presencial en las instalaciones del auditorio de Porteña.

En cualquier caso, podrán comunicarse con el equipo de la cooperativa:

Marcelo Gorgerino

(03564) 15579449

erosacher@coopportena.com.ar

Alejandro Carignano

(03564) 15577723

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje