Regionales

Morteros: Se entregaron dos nuevas viviendas del Plan 114

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de la ciudad de Morteros realizó hoy la entrega de dos viviendas del Plan 114, se trata de las unidades habitacionales número 87 y 88.

El acto se realizó frente a las casas ubicadas en Marconi 1550 y contó con la presencia del intendente municipal, José Bria, la secretaría de Desarrollo Social, Patricia Ferrero, el subsecretario de Vivienda Alejandro Trossero, el cura párroco local, Jorge Trucco y familiares de los flamantes propietarios Yanina Avendaño y Adrián Cecchi.

El subsecretario de Vivienda destacó que “este plan reactivado se está completando en este sector donde faltan muy poquitas casas y vamos a entregar dos por mes hasta el mes de agosto”.

Por su parte el intendente Bria señaló que las nuevas casas son de de dos jóvenes que con ilusiones, trabajo y proyectos ha logrado su casa propia”.

Felicitó a los propietarios y consideró que se trata de una muy buena noticia en un contexto muy complicado a nivel sanitario en la región, en la provincia, en el país y en el mundo. Pidió reforzar los cuidados con el uso del barbijo y alcohol en gel, la distancia social y la ventilación de ambientes.

Seguidamente el padre Jorge Trucco impartió la bendición y luego los propietarios recibieron las llaves de las viviendas y realizaron el corte de cintas, dando lugar a las autoridades y medios presentes a recorrer la vivienda.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje