¡Se vendió! – Grupo inversor local planea la construcción de un edificio residencial

¡Compartir es demostrar interés!

La locación está ubicada en pleno centro de Brinkmann, en la intersección de Bv. San Martín e Intendente Zampol y tiene más de 110 años de antigüedad.

La locación está ubicada en pleno centro de Brinkmann, en la intersección de Bv. San Martín e Intendente Zampol y tiene más de 110 años de antigüedad.
Durante los inicios, en este edificio funcionó la escuela Manuel Belgrano y luego, por muchos años, perteneció a José Canalis donde montó su taller representante de la marca Case.
Actualmente la esquina fue adquirida por un grupo inversor que avanzó en  una Sociedad Anónima.
Será un edificio de varios pisos cuyo anteproyecto ya fue presentado en el municipio local. Se trata de una infraestructura residencial muy moderna con mucho vidrio y espejos. Se dispondrán locales comerciales en planta baja y cocheras.
Este proyecto está desarrollado en conjunto por esta sociedad anónima que trabaja con un grupo de desarrollo inmobiliario con 20 años de gran experiencia en el rubro con edificios construidos en Rosario, Punta del Este, Córdoba, y ahora también comenzando un proyecto en Freyre.
El edifico céntrico tendrá varios departamentos.
En Brinkmann no está prohibida la construcción de edificios, pero tampoco está reglamentada por lo que el Concejo Deliberante deberá trabajar en base a esto, pero en principio no habría ninguna objeción al respecto.
La firma presentará el proyecto muy pronto en nuestro programa con detalles y maquetas.