Policiales

Otras 10 actas y jóvenes fugados de reuniones clandestinas en Brinkmann – Más actas en Freyre, Devoto y Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

PERSONA POLICIAL DURANTE LA MADUGADA MULTÓ A QUIENES NO RESPETARON LAS MEDIDAS SANITARIAS
En Morteros se desarticulo una fiesta clandestina en calle Pringles y Colon labrando 17 actas.
En Arroyito se labraron 10 actas a jóvenes que se encontraban en la vía pública incumpliendo con el uso de barbijo obligatorio y el límite de días y horarios establecidos; también se multo al propietario de un comercio ubicado sobre calle Conrado Diez quien se encontraba fuera de horario establecido vendiendo bebidas alcohólicas.

En Brinkmann se labraron 10 actas por fiesta clandestina en una vivienda de calle Mármol s/n, que ante la presencia policial comenzaron a fugarse; 8 actas en una reunión social de calle 1° Junta; también se labro 2 actas a jóvenes que se encontraban en la vía pública incumpliendo con los días y horarios establecidos y el uso obligatorio de barbijo.

En Las Varillas se desarticulo una fiesta clandestina en una vivienda de Pasaje 2 de Barrio Juan XXIII constatando la presencia de más de 20 personas, labrando acta a la propietaria.
En La Francia se labro 2 actas por falta de uso de barbijo obligatorio, 3 actas a jóvenes en la vía publica por incumplir con días y horarios establecidos y 1 acta al propietario de una vivienda sobre calle Alberdi donde se encontraba una reunión social no permitida.

En Freyre se labraron 5 actas por permanecer en la vía pública incumpliendo el límite de días y horarios establecidos.

En Devoto se labro 2 actas por incumplir con días y horarios establecidos y un acta a la propietaria de una vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires al 300 por fiesta clandestina con más de 20 personas.

En Luxardo se labro acta al propietario de un bar ubicado sobre Ruta Provincial N° 1 a la altura del km 80 por permanecer abierto excediendo el límite de horario establecido.

En Colonia Marina se labro 1 acta a por permanecer en la vía publica incumpliendo el límite de días y horarios establecidos.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje