Este martes Remate La Porteña on line – ¿Cómo ingresar?

¡Compartir es demostrar interés!

Con más de doscientos animales de altísima calidad, este martes 20 de abril a las 14 horas se pondrá en marcha el primer Remate Online de La Porteña vía Streaming. El catálogo ya está disponible en la plataforma de Rural Ar.

Esta gran subasta reunirá 85 vaquillonas preñadas, más de 120 vaquillonas para entorar y 14 toros provenientes de los establecimientos más destacados de la cuenca lechera del país.

La Porteña Remates Rurales, un consorcio integrado por tres empresas de larguísima trayectoria en el sector agropecuario, entre ellas, la Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo de Porteña, una institución con más de 60 años de actividad, llevará adelante este martes, su primer remate online.
“Estamos muy entusiasmados por la calidad de la hacienda y las consultas de los compradores.

Creemos que es una gran herramienta para los productores ya que no movilizan la hacienda, ellos mismos pueden cargar los lotes que quieran comercializar con sus teléfonos y lo hacen desde la comodidad del campo” manifestó Daniel Sadone, gerente de la Cooperativa Ganadera, Agrícola y de Consumo de Porteña.

Por su parte, el martillero Marcelo Gorgerino aseguró que: “La calidad de la hacienda es excepcional. Se van a subastar vaquillonas preñadas, vaquillonas para entorar, terneras y toros de establecimientos referentes a nivel nacional. La demanda está muy firme y el sector atraviesa un buen momento. Creemos que es una excelente oportunidad para los productores”.
Los interesados en participar del remate, deberán ingresar a https://rural.com.ar/ y completar un pequeño formulario de registro para poder operar. Así ya podrán participar del remate, haciendo ofertas en la modalidad tradicional Call Center o vía plataforma web. El catálogo de animales ya está disponible ingresando a https://rural.com.ar/remate/13800 .

En cualquier caso, podrán comunicarse con el equipo de Remates La Porteña: Marcelo Gorgerino (03564) 15579449, Alejandro Carignano (03564) 15577723, Eduardo Rosacher (03564) 15579449 o Norberto Peretti (03564) 15579898.

Todas aquellas personas que deseen ver el remate, sin operar, podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://rematesportenia.rural.com.ar/