Policiales

Carrizo habló de los hechos del finde, actas y multas labradas para infractores

¡Compartir es demostrar interés!

El comisario Emmanuel Carrizo repasó en diálogo con LA RADIO 102.9 las intervenciones de la policía de Brinkmann durante el fin de semana.

Durante los operativos de control para verificar el cumplimiento de las restricciones dispuestas por el gobierno provincial y a las que municipios de San Justo adhirieron, que limitan la circulación desde las 0 hasta las 6 de la mañana, se labraron actas por incumplimiento durante las madrugadas del fin de semana.

Se desarticularon 3 reuniones sociales no permitidas en domicilios particulares de calles General Paz al 1200, Int Felix Stradella al 300 y Santa Rosa al 700 labrando actas a sus propietarios, 15 actas a jóvenes de entre 14 y 26 años  por falta de uso de barbijo y 7 actas por encontrarse en la vía pública incumpliendo con los días y horarios establecidos.

También se labraron 10 actas por fiesta clandestina en una vivienda de calle Mármol s/n, que ante la presencia policial comenzaron a fugarse; 8 actas en una reunión social de calle 1° Junta; también se labro 2 actas a jóvenes que se encontraban en la vía pública incumpliendo con los días y horarios establecidos y el uso obligatorio de barbijo.

Las multas por no utilizar barbijo arrancan desde los $5000, y luego de allí van subiendo de acuerdo a la infracción, señaló.

Cabe recordar que la circulación nocturna está prohibida entre las 0 y las 6 para aquellas personas que no puedan justificar la misma; además no están permitidas las reuniones sociales de más de 10 personas en domicilios particulares y los locales gastronómicos deberán cerrar a la 1 durante el fin de semana y una hora antes el resto de los días; el casino, a la medianoche.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje