Locales

Se realizó Asamblea General Ordinaria de la Soc. de Bomberos Voluntarios

¡Compartir es demostrar interés!

Contó con la asistencia de 20 asociados que aprobó por unanimidad todos los puntos del orden del día. Alcides Ghersi fue elegido como nuevo presidente de la entidad y Roberto Scalvasio como secretario.

 

El martes 20 de abril, a la hora 21:00, dio inicio la Asamblea General Ordinaria en la sede de la asociación, en forma presencial por autorización conferida por el C.O.E. local, garantizando condiciones de seguridad, higiene y salubridad por la situación de pandemia. El presidente Roberto Zaffalón dio la bienvenida a los concurrentes y a través del secretario administrativo, Amílcar Poletti, puso a consideración de los asociados los temas del Orden del Día establecido:

 

1) Lectura del Acta de la Asamblea Anterior. Se aprobó sin objeciones.

 

2) Designación de dos asociados para que suscriban el acta con el Presidente y Secretario. Se eligieron para tal misión a los asociados Marcelo Tonini y José Luna.

 

3) Consideración de la memoria, documentación contable e informe de los Revisores de Cuentas del Ejercicio finalizado el 31/12/2020. Se dio lectura a la memoria destacándose que se trabajó en un período atípico, como consecuencia de la pandemia. No obstante, se compró equipamiento para el cuartel y se construyó un tinglado de ampliación de las instalaciones, de 215 metros cuadrados.

Ello permite dotar de mayor comodidad al cuartel y albergar a todo el parque automotor, los equipos y accesorios. El balance arrojó un superávit de $ 15.272,69. Se explicó que si bien es una cifra exigua, hay que destacar que todos los ingresos se invirtieron en bienes de capital y que se canceló con anticipación la obra de ampliación del local, cuyo rédito se verá reflejado en el próximo ejercicio, al recibir la facturación restante. Luego se leyó el informe del Revisor de Cuentas. Todos los contenidos de este punto fueron aprobados por unanimidad.

 

4) Consideración y tratamiento de la gestión de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

En correlato con lo anterior, los asociados aprobaron la gestión de la directiva y revisores en el ejercicio.

 

5) Elección de miembros para integrar la Comisión Directiva y los Revisores de Cuentas. Se proclamó la única lista presentada, por el término de dos períodos, que está integrada de la siguiente forma

 

I) Comisión Directiva:

Presidente: Alcides Ghersi, Secretario: Roberto Scalvasio, Tesorero: Rubén Carioni Vocales Titulares: Carlos Páez y Roberto Zaffalón, Vocales Suplentes: Raúl Cesana, Juan Ferrer y Jorge Alberto Subaci.

 

II) Comisión Revisora de Cuentas:

Titular: Gabriel Visintini, Suplente: Pablo Mora.

 

El presidente saliente, Roberto Zaffalón agradeció el acompañamiento recibido durante los más 7 años que duró su gestión al frente de la entidad y explicó las razones por las que seguía en la entidad, pero ya no en su cargo principal, por lo que de común acuerdo se había propuesto que la presidencia sea ocupada en el nuevo período, por el señor Alcides Ghersi, a quien invitó, junto con el nuevo secretario, Roberto Scalvasio a ocupar la mesa cabecera.

El resto de los cargos prácticamente se renovaron con la excepción del ingreso de dos nuevos miembros: Jorge Subaci reemplazando a Aníbal Arcari que no renovó mandato, y Pablo Mora, al fallecido Carlos Calorio.

 

Alcides Ghersi agradeció la distinción y pidió a los integrantes de la comisión que sigan aportando como lo han hecho hasta el presente. Valoró la actitud de los nuevos miembros, por aceptar sumarse, y pidió al ex sub jefe de la entidad, José Luna, que constituya una reducida comisión de colaboradores de la directiva. Finalmente, cerró la sesión, cuando habían transcurrido unos pocos minutos de la hora 22.

 

COMISIÓN DIRECTIVA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje