Agro

Remate lechero: Auspicioso debut de La Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

Con un buen número de animales de excepcional calidad, tuvo lugar el primer Remate Virtual de La Porteña. “Estamos muy satisfechos, tuvimos una gran cantidad de visitas y muy buena operatoria en la comercialización” dijo Daniel Sadone, gerente de la Cooperativa. Vaquillonas preñadas hicieron $160.000 y los toros $150.000 de promedio.

Los valores promedio por categoría obtenidos en esta primera gran subasta fueron los siguientes: Vaquillonas s/servicio $78875 – Vaquillonas para entorar $84000 – Vaquillonas preñadas $161921,57 – Toros reproductores $150000. Todos procedentes de los establecimientos lecheros más importantes de la cuenca lechera.

Haciendo un balance de lo que fue esta experiencia, el Gerente de la Cooperativa Ganadera de Porteña, Daniel Sadone, resaltó la operatoria y el alcance que tuvo el remate online: Estamos muy satisfechos. Tuvimos una muy buena operatoria en la comercialización. Fue un remate por el cual tuvimos 3557 visitas con un total de vistas de lotes de 1498.

Los remates online llegaron para quedarse. Es por eso que de cara al futuro Sadone anticipó: Ya estamos trabajando para llevar a cabo un segundo remate online dentro de los próximos 60 días donde no sólo vamos a rematar vaquillonas sino también invernada.

De aquí en adelante el desafío será trabajar no sólo con las cuencas lecheras y ganaderas del Dpto. San Justo y Castellanos de Santa Fe, sino que también se avanzará en cuencas como las del Dpto. Río Segundo, San Martin y Unión, entre otras.

Indudablemente lo que estamos buscando es mejorar el servicio a los productores y a nuestros asociados para que puedan comercializar su hacienda sin moverse de su campo, afirmó Daniel Sadone.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje