Policiales

Robaron un proyector en Casa de la Cultura en Devoto – Recuperan bici en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

PERSONAL POLICIAL DE ESTA CIUDAD RECUPERÓ UNA BICILETA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

A las 19:15 hs Personal Policial se constituyó en calle Tristán Narvaja de Barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, recuperando una bicicleta mountain bike rod 29 la cual había sido denunciada como robada el día anterior. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA

PROPIETARIA DE UN CAMPO SOLICITÓ A LA POLICÍA POR UNA BICICLETA ESCONDIDA EN SU PROPIEDAD

A las 20:50 hs la propietaria de un campo ubicado 11 km al este solicitó la presencia Policial debido a que encontró escondida entre el maizal de su propiedad una bicicleta mountain bike rodado 29. En el lugar la Policía pudo constatar que se trataba de la sustraída días antes a una mujer de una vivienda de calle Dorrego al 200. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

DEVOTO

ROBARON UN PROYECTOR DE LA CASA DE LA CULTURA

A las 9:55 hs fue solicitado el Personal Policial a la Casa de la Cultura de la Municipalidad, donde al llegar el personal constató un vidrio de la puerta roto y el faltante de un proyector de cine.
Se iniciaron de averiguaciones.

MORTEROS

TRAS ALLANAMIENTO LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR UNA BICICLETA ROBADA

A las 17 hs Personal de Investigaciones se constituyeron en la vivienda de un joven de 28 años ubicada sobre calle Estrada, secuestrando una bicicleta playera y vestimentas varias. Todo relacionado a un hecho que se investiga de hurto.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje