Policiales

La FPA realizó tres allanamientos y detuvo a ocho personas en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Ocho personas fueron detenidas entre este viernes y sábado en Morteros, en dos operativos diferentes vinculados a una causa por tráfico de drogas. Son 5 hombres y 3 mujeres y están acusados de comercialización de estupefacientes agravadas.

Tres hombres cuyas edades son 33, 35 y 40 años y tienen domicilio en esta ciudad de Morteros fueron detenidos por orden de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco acusados como presuntos autores de «Comercialización de Estupefacientes Agravada» quedando alojados en la Alcaidía de la comisaría local a disposición de la justicia de San Francisco.

Horas más tarde, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico procedió a la detención de dos hombres de 36 y 46 años y tres mujeres de 21, 24 y 44 años, todos fueron imputados como presuntos autores de «Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización», quedando estas personas detenidas a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, no se informó si hubo secuestro de estupefacientes o elementos relacionados al narcomenudeo.

Ambos procedimientos se realizaron entre la tarde de este viernes y la madrugada del sábado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje