Policiales

Varias multas en la región por fiestas clandestinas y no uso del tapabocas

¡Compartir es demostrar interés!

La Policía debió intervenir este fin de semana para impedir que se sigan desarrollando diferentes fiestas clandestinas en la región, en el marco de operativos de control de las medidas sanitarias.

Según la información, en Arroyito se desarticuló una fiesta clandestina sobre calle Coronel Álvarez, labrando un acta al propietario; en Morteros se desarticularon cuatro reuniones sociales en domicilios de calle Mariano Moreno, Ayacucho, Laprida, Caseros, y 25 de Mayo, labrando cinco actas a los propietarios, y un acta a un joven por incumplir con días y horarios establecidos; en Brinkmann se realizaron siete actas por incumplir límite de días y horarios establecidos; y se desarticularon tres reuniones sociales pudiendo labrar 12 actas por incumplir con las medidas sanitarias.

Por otra parte, en Las Varillas se labró un acta a una mujer por reunión social con amigos en una vivienda de calle Maipú al 600; en Balnearia se desarticuló una fiesta clandestina en un campo ubicado 7 km. al norte, donde un joven de 19 años increpó al Personal Policial por lo que fue detenido por resistencia a la autoridad, a su vez se labraron cuatro actas por reuniones sociales no permitidas.

También en Freyre y Devoto se labraron actas por incumplir límite de días y horarios establecidos y en Alicia se desarticularon dos fiestas clandestinas con más de 15 personas en calle Rivadavia al 600 y calle Quintana al 200.

Falta de tapabocas

Por otro lado, los uniformados además multaron a varias personas por no usar el tapabocas: 8 actas en Arroyito, 8 en Brinkmann, 6 en San Francisco, 1 en Balnearia, 4 en Colonia Prosperidad, 2 en Colonia Vignaud y otras 2 en Seeber.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje