Agro

Falleció el ex titular del CIL, Miguel Paulón

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo se confirmó la muerte de Miguel Ángel Paulón, ex presidente del Centro de la Industria Lechera (CIL). El dirigente de 71 años estuvo al frente de la entidad hasta octubre, pasó por diferentes gobiernos peronistas y también fue candidato del socialismo

 

 

El ingeniero santafesino trabajó como Ministro de Producción de la provincia durante el segundo mandato de Carlos Reutemann. Después fue secretario de Agricultura de la Nación del presidente Eduardo Duhalde en 2002, aunque su relación con el peronismo dio un giro significativo al año siguiente.

En 2003, Paulón aceptó ser compañero de fórmula como candidato a vicegobernador de Hermes Binner por lo que luego se conocería como el Frente Progresista. Previo al lanzamiento formal, el “Lole” llegó a decir que ese salto era su “mayor decepción” desde que empezó a hacer política.

Habia nacido en La Criolla, unos 180 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe,

La muerte de Paulón fue confirmada por voceros del CIL, quienes recordaron que fue presidente de la organización entre 2009 y 2020Ercole Felippa, titular de Manfrey, lo reemplazó pasados los primeros seis meses de la pandemia de coronavirus.

RADIO BELGRANO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje