Regionales

🔊 Investigadores aseguran que hubo presencia de Ovnis en Sampacho

¡Compartir es demostrar interés!

Los investigadores de Mundo Misterioso y Profundo integrado por Norberto Medina, Gabriel Montiel y Carolina Dabove de Río Cuarto emitieron un informe preliminar denominado OVNIS SAMPACHO, el mismo expresa: (Informe completo textual a continuación).

«Sampacho es una brasa caliente respecto a la geología e investigaciones extraterrestres», señaló Medina en diálogo con LA RADIO 102.9.

“En cuanto al suceso con fecha miércoles 21 de abril del corriente año, en cercanías de la ciudad de Sampacho a las 15h aproximadamente, el equipo de Mundo Misterioso y Profundo informa lo siguiente.
Descripción del hecho:
El día miércoles 21 de abril a las 15h, el protagonista Mario Peruchini, oriundo de Sampacho, transportista, quien goza de muy buena reputación en dicha localidad por ser una persona trabajadora, honesta, no propensa a inventar historias, se desplazaba desde la localidad mencionada por ruta nacional nº 8 con dirección a Rio Cuarto.
A menos de 1 kilometro de su partida realiza la primera toma fotográfica desde la cabina de su camión, continua su camino, kilómetros más adelante realiza nuevas tomas con su teléfono celular.
Según testimonios de amigos y familiares envía la primera foto a su hermano que estaba trabajando en la ciudad de General Deheza distante a 120 km, y este le avisa luego, que observe la fotografía enviada, sobre el lado superior derecho porque se observa “algo raro”.
Puede ser una imagen de carretera
Kilómetros después, en cercanías del arroyo El Gato realiza otras tomas donde se observan elementos más lejanos, similares al anterior.
Mundo Misterioso y Profundo toma parte en la investigación. Algunos llamados a nuestro programa nos alertan sobre otros posibles testigos del mismo evento. Este equipo comienza con el proceso de investigación, recabación de datos y entrevistas con el protagonista y posibles testigos en los próximos días.
Mundo Misterioso y Profundo descarta que:
  • lo fotografiado sea una mancha de barro,
  • no es un fenómeno atmosférico,
  • no es un evento geológico,
  • no es un hecho natural (ramas u otro objeto arrastrado por el viento),
  • no son reflejos de luces de cabina,
  • no es un evento astronómico.
Puede ser una imagen de naturaleza, cielo y carretera
En primera instancia, estaríamos ante un hecho que nos demostraría que estamos ante la presencia de un OVNI (Objeto Volador No Identificado).
Continuamos en fase investigativa en el lugar de los hechos. El caso sigue abierto.”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje