Policiales

Operativo Saturaciòn en Porteña – Labrado de actas y secuestro de motos

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de ayer se llevó a cabo un operativo de saturación dentro del ejido urbano en conjunto con el personal de seguridad ciudadana e inspectores municipales.

El mismo tuvo la finalidad de hacer prevención en materia delictual, contravencional, seguridad vial y cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el DNU las cual rigen en la actualidad, además de continuar con la implementación de la policía de proximidad en donde se entrevistó a varios vecinos y comerciantes locales a quienes se los escucho, se brindó información y recomendaciones para el cuidado en contra de la pandemia vigente.

El operativo conto con 5 móviles policiales identificables, 1 móvil de seguridad ciudadana, 8 efectivos policiales, y 3 municipales el cual estuvo a cargo del Titular de la Cria. Dtto. De Brinkmann Subcomisario EMMANUEL CARRIZO y supervisado por el Jefe de zona de Inspección N° 2 Comisario Inspector LUIS HEREDIA.

El operativo finalizo con el labrado de 7 multas por infracciones de tránsito, 5 multas por infracción a la Ley 10.702 Nuevo Régimen Excepcional Sancionatorio, el secuestro de 9 motocicletas de las cuales 6 fueron por la Ley provincial de Transito N° 8560 y 3 por la Ley 10.326 Código de Convivencia Ciudadana.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje