Regionales

Concejo Deliberante de Morteros ratificó convenio con la Provincia para proveer oxígeno al Hospital

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía de ayer sesionó el Concejo Deliberante de la ciudad, con modalidad mixta: presencial y virtual.

Antes de dar inicio al tratamiento del orden del día la presidente del cuerpo, Valeria Gandino le dio la bienvenida a la concejal Cristina De Carli que regresó a sus actividades luego de su internación por COVID.

Seguidamente los ediles rectificaron mediante ordenanza el presupuesto de Gastos y el Cálculo de Recursos vigente, que prevé un incremento salarial del 10% para agentes municipales, correspondiente al mes de abril.

Además el cuerpo deliberativo ratificó el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Morteros y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, que acuerda la formalización para la asistencia y fortalecimiento para la atención del estado de alerta, prevención y acción Sanitaria por Enfermedades epidémicas y la obra para el suministro centralizado de oxígeno medicinal al Hospital Dr. José Sauret, para la atención de pacientes con Covid.

El convenio había sido suscripto el pasado 23 de abril por el intendente municipal José Bria y el Ministerio de Salud se comprometió a transferir al Municipio la suma de $ 2.957.000.

Finalmente la presidente del cuerpo Valeria Gandino saludó por el Día Internacional del Trabajador a toda la comunidad morterenses, con una mención especial a quienes se desempeñan en salud.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje