Locales

(🔊 ) – Hofstetter expresó que no descartan un incremento del servicio de sepelio

¡Compartir es demostrar interés!

Ante la situación delicada que atraviesa nuestra ciudad y la región, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Ricardo Hofstetter hizo referencia a la importancia del servicio de sepelio en diálogo con LA RADIO 102.9.

En primer lugar valoró “el esfuerzo del personal de esta área para cumplir con el servicio, que se incrementó de manera importante en este último tiempo, además de las inversiones que ha realizado la Cooperativa en compra de insumos, féretros, entre otros para el sector”.

Hofstetter expresó la “necesidad de que la gente se asocie por precaución ya que es una situación compleja cuando suceden estas cosas, de las que nos cuesta hablar pero que es absolutamente necesario hacerlo” y agregó que “es un servicio que lamentablemente en algún momento vamos a necesitar, que tiene un costo mínimo de 157 pesos por mes, pero que si nos ponemos a pensar que un servicio de sepelio cuesta aproximadamente 100.000 pesos, el costo mensual es insignificante”.

Se “esta llamando a los asociados que dieron de baja el servicio para que vuelvan, ya que el costo mensual es accesible. De todos modos la Cooperativa brinda el servicio a todos sus asociados, aunque al final el costo para quienes no lo tienen es muy elevado y deben hacerse planes de financiación. La Cooperativa dispone para la venta de parcelas en el Cementerio Parque y nichos en el Panteón Cooperativo del Cementerio Tradicional, deben comunicarse o acercarse a las oficinas de Atención al Cliente para más información” explicó.

 

Los accesos a Brinkmann tendrán nuevas luces led

Una nueva obra se pone en marcha, que consistirá en la renovación de las luminarias de los Accesos Norte y Sur con el recambio a tecnología led. Con la llegada de gran parte de las luces, la Cooperativa inició esta importante obra y personal de Redes comenzó su colocación.

“Este Consejo viene trabajando desde hace tiempo en la necesidad de reducir el consumo de energía en la ciudad, este tipo de tecnología nos permite reducir ese consumo, además de darle mejor estética a cada sector” expresó Ricardo Hofstetter, presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.

“Nuestra premisa es llegar a todos los sectores con nuevas luminarias porque redundan en un beneficio económico y ecológico, son obras que tienen un costo importante por lo que llevan tiempo de análisis y presupuesto, pero que llevaremos a cabo en la medida de nuestras posibilidades” concluyó Hofstetter.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje