Contruirnos entregó la novena posesión del 2021 y la 59 en su trayectoria a Edo Primo

¡Compartir es demostrar interés!

La actividad, que ha sido mínimamente protocolar, contó con la asistencia del presidente de lainstituciónFederico Díaz,la secretaria BeatrízVaresio, el administrativo Marcelo Masín, y la arquitecta Daniela Alesso. Por parte del municipio de Colonia Vignaud, asistió la intendente Municipal, Lic. Evangelina Vigna; y completaron la concurrencia, el receptor del bien junto a su esposa, hijas, hijo político y nietos.

 

Díaz agradeció en primer lugar al señor Primo, quien -con voluntad de construir una vivienda en Colonia Vignaud- pero siendo de Porteña, confió su inversión a la Fundación sin dudar y que la respuesta de la entidad fue haber cumplido su compromiso en un tiempo menor a los siete meses de haber iniciado la edificación. Correspondió al plan denominado “Casa+Lote”.

 

También ratificóque las expectativas para lo que restadel 2021 son crecientes gracias al aporte y al aumento de los asociados. Con 152 planes en abono, sumado a las contribuciones de capital adicional de alguno de los mismos permite acelerar las proyecciones, estimándose -de no mediar algún imponderable- llevar la cifra de entregas a 16 o 17 viviendas antes de fin de año.

 

A continuación, habló la señora intendente local, Lic. Evangelina Vigna, quien dio la bienvenida a Colonia Vignaud a la familia Primo, recalcando que siempre lo vio al señor Edo participando de la trascendente peregrinación con sus carruajes, engalanando la misma. Le deseó a Janet, la hija del matrimonio que habitará la nueva vivienda, una feliz estancia en la comunidad y reveló además que el sector en el que ésta se erigió está comprendido en el plan de mejoras que pondrán en marcha y que implicará que a la brevedad cuenten con cordón cuneta.

 

Destacó que el municipio ejecuta planes de viviendas provinciales y que también cuentan con su propio plan de construcciones, pero que faltaba una alternativa más para quienes puedan acceder al pago de una cuota media y que la Fundación Construirnos vino a ser esa opción que completa la respuesta que puede dar la localidad a lo que constituye la principal demanda en todo pueblo, la edificación de casas.

 

La ceremonia prosiguió con la entrega de llaves que formalizóBeatriz Varesioal adjudicatario y su esposa Marta, momento que hizo propicio el señor Edo Primo para reconocer a la Fundación por la obra realizada, con la cual manifestó su absoluta conformidad, y remarcó la distinguida cualidad de todos los actores que intervinieron: arquitecta, albañiles, plomeros, etc.

 

Con el corte simbólico de cintas por parte de Federico Díaz,Evangelina Vigna, adjudicatarios y familia, culminó el breve acto. Al final, los presentes recorrieron el interior de la propiedad, evidenciándose -una vez más- que las unidades habitacionales que viene levantando Fundación Construirnos reúnen el combo ideal: un buen diseño arquitectónico y estético, funcionalidad y la prolijidad de sus terminaciones.

 

La casa Nº 60 ya espera su pronta inauguración, hecho que ocurrirá muy pronto en pocos días.