Personal Municipal continúa realizando capacitaciones

¡Compartir es demostrar interés!

Empleados municipales recibieron una nueva capacitación en “Seguridad en el manejo de tractores, palas, mecas y retroexcavadoras”.
La misma se dictó en el Teatrillo Municipal y fue encabezada por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera y el secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso.
Este nuevo encuentro obedece a una serie de capacitaciones que se dictan durante todo el año al personal municipal sobre distintos temas a cargo del Ing. Esp. En Seguridad e Higiene en el Trabajo Ricardo Ferrero.
En esta oportunidad participaron empleados municipales encargados del manejo de tractores, palas, mecas y retroexcavadoras y los capataces.
Los objetivos del curso fueron brindar precauciones de seguridad al operar tractores, disminuir el riesgo de accidentes, concientizar sobre las causas más comunes de lesiones y accidentes causados por incidentes utilizando estos grandes vehículos.
Asimismo, se habló sobre distintos temas como el traslado de materiales, excavaciones, operaciones, velocidad, revisión del vehículo, movimientos, traslado, accidentes, etc.