Locales

Personal Municipal continúa realizando capacitaciones

¡Compartir es demostrar interés!

Empleados municipales recibieron una nueva capacitación en “Seguridad en el manejo de tractores, palas, mecas y retroexcavadoras”.
La misma se dictó en el Teatrillo Municipal y fue encabezada por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera y el secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso.
Este nuevo encuentro obedece a una serie de capacitaciones que se dictan durante todo el año al personal municipal sobre distintos temas a cargo del Ing. Esp. En Seguridad e Higiene en el Trabajo Ricardo Ferrero.
En esta oportunidad participaron empleados municipales encargados del manejo de tractores, palas, mecas y retroexcavadoras y los capataces.
Los objetivos del curso fueron brindar precauciones de seguridad al operar tractores, disminuir el riesgo de accidentes, concientizar sobre las causas más comunes de lesiones y accidentes causados por incidentes utilizando estos grandes vehículos.
Asimismo, se habló sobre distintos temas como el traslado de materiales, excavaciones, operaciones, velocidad, revisión del vehículo, movimientos, traslado, accidentes, etc.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje