La Porteña pone 500 animales a la venta en su segundo remate online

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo martes 22 de junio a las 14.00 horas, Remates La Porteña pondrá a la venta unos 500 ejemplares de altísima calidad raza Holando Argentino, de los cuales habrá una importante cantidad de vaquillonas preñadas, para entorar preservicios y lotes de terneras e invernada, a través de su plataforma de Streaming.
En este contexto de expansión de los negocios ganaderos, la modalidad online llegó para quedarse aportando practicidad, agilidad y más rentabilidad. Es por eso que Remates La Porteña vuelve al ruedo con una nueva fecha.
“Como lo dijimos tiempo atrás, los remates online llegaron para quedarse y es por eso que continuamos trabajando para llevar a cabo este segundo remate, en el que no sólo vamos a rematar vaquillonas sino también invernada. El desafío es trabajar las cuencas lecheras y ganaderas del Departamento San Justo, Río Segundo, San Martín, Unión y Castellanos en el caso de Santa Fe”, afirmó Daniel Sadone, gerente de la Cooperativa La Porteña.
El catálogo de esta segunda gran subasta reunirá vaquillonas, novillitos provenientes de reconocidos establecimientos agropecuarios que forman parte de diversas cuencas lecheras de nuestro país.
Los lotes ya se pueden visualizar ingresando a https://www.rural.ar/remate/16104
Los productores que estén interesados en vender su hacienda, deberán comunicarse con el recorredor de su zona para coordinar la operación.
Aquellos que quieran comprar deberán ingresar a este link https://rural.com.ar/, completar un pequeño formulario de registro y obtener el aval correspondiente para poder operar. Así ya podrán participar del remate, haciendo ofertas en la modalidad tradicional Call Center o vía plataforma web.
Ante cualquier duda, podrán comunicarse con el equipo de recorredores a campo de Remates La Porteña:
Zona Porteña: Marcelo Gorgerino 3564 579449 – Alejandro Carignano 3564 577723
Zona Villa María: Pablo Estruga 3562 508829
Todas aquellas personas que deseen ver el remate, sin operar, podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://rematesportenia.rural.com.ar/ y viví el remate desde la comodidad de tu casa.