Policiales

Secuestran arma y cocaína en allanamientos y detienen a hombre buscado por robo en Frontera y San Fsco

¡Compartir es demostrar interés!

A las 15 de ayer se realizaron de manera simultánea tres allanamientos -dos en Frontera y uno en nuestra ciudad- y como resultado de los mismos fue detenido un hombre que era buscado por un hecho de robo y fueron secuestradas un arma de fuego y cocaína.

Los procedimientos fueron llevados adelante por efectivos de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC), delegación Frontera, con la colaboración de grupos de irrupción debido a que fueron considerado allanamientos de alto riesgo.

El detenido fue una persona con domicilio en San Francisco, identificada por sus iniciales como A.G., la cual estaría vinculada a un hecho de robo en la ciudad de Frontera. La aprehensión de este individuo se produjo en Frontera, cuando aparentemente se encontraba en uno de los domicilios allanados.

Producto de los allanamientos fue secuestrada un arma de fuego con su carga completa y 40 dosis de cocaína listas para ser comercializadas, lo que motivó la intervención de efectivos de la Brigada Operativa V de Rafaela, quienes procedieron al secuestro del estupefaciente.

Los domicilios allanados se encuentran en las calles 7 y 9 de Frontera, y Goirán al 1200 de nuestra ciudad, donde reside la persona detenida.

Los procedimientos se efectuaron por orden del fiscal regional de Frontera Nicolás Stegmayer y fueron supervisados por el director de la Agencia de Investigaciones Criminales de Rafaela (AIC), comisario Martín Ghiani, el subcomisario Rodrigo Barggetto y el oficial principal Diego Lucena, éstos últimos jefe y subjefe, respectivamente, de la delegación Frontera de la mencionada AIC.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V donde quedó alojado a disposición del fiscal Stegmayer.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje