Educación

UTN: Continúa la Semana de la Ingeniería 2021

¡Compartir es demostrar interés!

Este martes continuará desarrollándose el programa de actividades de la Semana de la Ingeniería 2021, organizada por UTN San Francisco en conjunto con UTN Villa María y UTN Rafaela.

El martes 15 a las 16 se brindará una charla sobre “Humedales construidos para el tratamiento de efluentes: La Naturaleza y la Ingeniería al servicio del hombre”, a cargo de la Dra. en Ingeniería M. Celeste Schierano, la Dra. en Química M. Cecilia Panigatti y la Lic. en Química Carina Griffa, del Grupo de Estudios de Medio Ambiente (GEM) de UTN Rafaela. Y a las 18 habrá otra charla sobre “Plantas de biodiesel para autoconsumo”, a cargo de la Ing. Química Yanina Tumini de POWERBIO SAS.

Finalmente el miércoles 16 de junio a las 17 habrá una charla “Funcionamiento y reacondicionamiento de la Central Nuclear Embalse”, a cargo del periodista Marcos Carbonelly del Ing. Mecánico Erwin Stocco de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NA.SA); y cerrará el programa de actividades, desde las 19, la charla “Sistema Híbrido Toyota”, a cargo del Ing. Sr. César Urbano; el jefe de Entrenamiento de Comercial y CET, Pablo Morick; y del gerente de CS Ténica, Pablo Guerrero. Toyota Argentina.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje