Marcas Y Empresas

Centro Comercial adhiere a la promo «Para mi papá elijo el comercio local»

¡Compartir es demostrar interés!

Promo hecha en conjunto con FEDECOM, CAME y el Centro Comerial de Brinkmann, son 4 ordenes de compra ( $4000, y 3 de $3000) en comercios locales, sorteamos el viernes, para participar, tienen que seguir a las 3 federaciones, y en el Instagram del CCIPB darle “like” a la publicación y compartir en su historia.

Puede ser una imagen de 1 persona, niños y texto que dice "PARA MI PAPÁ Elijo el comercio local Del 7 al 19 de Junio te esperan con las mejores propuestas para regalos Papá en su Día. Elegí el comercio formal de tu Ciudad y participá de sorteos por diferentes premios. Atención! Los comercios de la Ciudad te están esperando para que compres con tiempo el regalo para Papá! GIP CentreComercial.Industrialy Industrialy ame Û FEDECOM FEDERACI“N.COMERCIALDECÃRDOBA 40AROS (1980-2020)"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "PARA MI PAPÁ Elijo el comercio local Del 7 al 19 de Junio te esperan con las mejores propuestas para regalos Papá en su Día. Elegí el comercio formal de tu Ciudad y participá de sorteos por diferentes premios. ¿Vos ya compraste el regalo para Papá? Quedan pocos días para que puedas aprovechar los descuentos y promociones. Comprá anticpado participá por el sorteo de órdenes de compra ame FEDECOM FEDERACIÓNCOMILC 40AÃOS"

Puede ser una imagen de ‎1 persona, niños, de pie y ‎texto que dice "‎PARA MI PAPÁ Elijo el comercio local Si compras el regalo para papá en tu comercio de cercanía, ganamos todos. Elegí el comercio formal de tu Ciudad participá de sorteos por diferentes premios. Los Comercios formales de cercanía son fuente de trabajo de nuestros vecinos, familias amigos. Apoγá la economía de tu ciudad comprando con tiempo el regalo para Papá. GIP CentroComercial,Industrialy ame Con FEDECOM م4 FEDERACIÓN COMERCIAL CÓRDOBA 40ANOS AÑOS (1980-2020)‎"‎‎

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje