Locales

Municipio lanza el concurso “Patronales con Tiktok”

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de los festejos por las “Fiestas Patronales” en honor a San Juan Bautista, el municipio lanza el concurso “Patronales con Tiktok”.

El mismo se realizará del 15 al 22 de junio, es destinado al público en general y tendrá como temática principal el canto y baile.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz destacó que en esta oportunidad la temática de los festejos patronales serán la música y el baile desde los años 50 hasta la actualidad.

“Invitamos a los niños, adolescentes y adultos a sumarse al concurso a través de las redes sociales interpretando canciones o representando bailes de manera individual o grupal”, agregó el funcionario.

Por lado destacó que los videos deberán enviarse al (03562) 15438733 con los datos personales (nombre, apellido y D.N.I.).

Los videos se subirán al Instagram de la Municipalidad y los 3 más votados por el público se llevarán importantes premios. Los ganadores se darán a conocer el jueves 24 en el programa televisivo de las Fiestas Patronales.

Importante: Los videos no deben superar el máximo de 1 minuto. No participarán del concurso aquellos que presenten lenguaje o imágenes inapropiadas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje