Locales

🔊 – Argañaraz habló del programa de Fiestas Patronales 2021

¡Compartir es demostrar interés!

El secretario de cultura anticipó el programa televisivo del 24 de junio con motivo de las Fiestas Patronales de la ciudad.

Asimismo, habló del concurso, en el marco de los festejos por las “Fiestas Patronales” en honor a San Juan Bautista, llamado “Patronales con Tiktok”.

El mismo se realizará del 15 al 22 de junio, es destinado al público en general y tendrá como temática principal el canto y baile.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz destacó que en esta oportunidad la temática de los festejos patronales serán la música y el baile desde los años 50 hasta la actualidad.

“Invitamos a los niños, adolescentes y adultos a sumarse al concurso a través de las redes sociales interpretando canciones o representando bailes de manera individual o grupal”, agregó el funcionario.

Por lado destacó que los videos deberán enviarse al (03562) 15438733 con los datos personales (nombre, apellido y D.N.I.).

Los videos se subirán al Instagram de la Municipalidad y los 3 más votados por el público se llevarán importantes premios. Los ganadores se darán a conocer el jueves 24 en el programa televisivo de las Fiestas Patronales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje