Las Varillas: dos fallecidos en un accidente en la ruta 13

¡Compartir es demostrar interés!

La colisión frontal entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo dos personas fallecidas y cuatro heridos los que fueron trasladados al Hospital Municipal de Las Varillas.

El trágico accidente  se registró cerca de las 7 de la mañana de este miércoles sobre la ruta provincial 13 kilómetro 126, a unos mil metros del acceso este a la ciudad antes mencionada.

En el lugar, por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio EIX 847, conducido por Martín Rodrigo Waigand con domicilio en la zona rural de Alicia, el que habría circulado en dirección este-oeste, y una camioneta Ford Eco Sport de color negro, patente AB878JZ que lo hacía en sentido contrario y que era guiada por Juan José Hurtado a quien acompañaban Marcela Fernández (55), María Victoria Hurtado (33) y dos menores de 6 y 8 años respectivamente, todos con domicilio en la ciudad de Las Parejas (Santa Fe).

Como consecuencia del violento impacto, fallecieron los conductores de ambos vehículos, en tanto que el resto de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados por varias ambulancias hacia el Hospital Municipal «Dr. Diego Montoya» de Las Varillas en donde quedaron internados ya que presentan traumatismos graves.

Al momento de producirse la fatal colisión, una persistente llovizna caía sobre el lugar y aún estaba oscuro. Varias dotaciones de los bomberos voluntarios de Las Varillas junto a unidades de emergencias médicas trabajaron en el lugar, en tanto que por orden de la fiscalía de instrucción se solicitó la presencia de personal de Policía Judicial para realizar las pericias de rigor y trasladar los cuerpos de los infortunados conductores a la Morgue Judicial de San Francisco para su autopsia.

 

Fuente: La Voz de San Justo