Policiales

Balnearia: Un auto volcó y se incendió – No hubo lesionados – Chocan dos autos en Villa Trinidad

¡Compartir es demostrar interés!

El grave accidente ocurrió sobre Ruta Pcial. N° 17, a unos 14 km al Este de la localidad. El único ocupante perdió el control, volcó y posteriormente el vehículo tomó fuego. El conductor resultó ileso

 

 

El siniestro fue protagonizado por un auto Renault 18, el que era conducido por un hombre de 56 años, con domicilio en Balnearia.

El hombre, circulaba con sentido Este-Oeste, pero por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado dando varios tumbos y terminando sobre la banquina Sur, produciéndose además el incendio del vehículo.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Balnearia quienes sofocaron el fuego. A raíz del siniestro, el ocupante del rodado resultó ileso, registrándose solo daños materiales. 

Chocaron dos autos en Villa Trinidad

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, ocupado por un hombre de 34 años, su pareja de 29 y sus dos hijas de 9 y 6 años, y un Peugeot 405 guiado por un hombre de 48 años quien era acompañado por su hija de 21 y su nieto de 4 años.

A raíz del impacto, ocurrido en una intersección de caminos, no hubo personas lesionadas. Sólo se registraron daños materiales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje