Locales

Con un Acto Interno, la Sociedad Bomberos Voluntarios celebra sus 40 años

¡Compartir es demostrar interés!

Será una breve ceremonia protocolar, el jueves 24 de junio, exactamente el día del 40 aniversario de la institución bomberil, con la intervención de autoridades y bomberos junto a una representación municipal acotada.

 

Se desarrollará en la plazoleta “Bertín Trógolo”, construida por la municipalidad local en 2016, en una explanada interna del cuartel, para honrar al emblemático jefe del cuerpo activo, que se despidió de este mundo en agosto de 2015. A la hora 9:00 dará comienzo el acto interno de conmemoración, que prevé estos momentos:

 

– Formación reducida del Cuerpo Activo, dirigida por el Jefe.

– Izamiento de la Bandera Nacional a cargo de las autoridades.

– Entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

– Palabras del presidente de bomberos, Sr. Alcides Ghersi.

– Palabras del Intendente Municipal, Dr. Gustavo Tévez .

– Entrega de plaqueta del municipio por el 40 Aniversario.

– Ofrenda floral del municipio en la plazoleta Bertín Trógolo.

– Ulular de la sirena del cuartel culminando la celebración.

 

En virtud de que se está atravesando un momento crucial de restricciones, la entidad ha decidido posponer para más adelante su proyecto de acto público, para poder mostrar a la sociedad el producto del trabajo y las inversiones realizadas en los últimos dos años. Como se estima que fue logro de toda la comunidad, que siempre acompañó las acciones de los hombres de naranja, así como con el aporte de su cuota de socios, se pretende habilitarlo a la visita del público en cuanto las circunstancias lo permitan.

 

No obstante, por especial pedido municipal de no soslayar la efeméride puntual del día 24 de junio, se accedió a realizar esa actividad resumida, hasta tanto se normalice la situación y se puedan concretar públicamente los deseos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, que agradece al gobierno local por interesarse especialmente por este acontecimiento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje