DeportesDeportes 2Mecánico

Turismo Pista: Franco Nazzi no pudo completar la carrera en en Buenos Aires

¡Compartir es demostrar interés!

Franco Nazzi volvió a mostrar sobradas condiciones para pelear adelante y estuvo a dos vueltas de redondear su mejor actuación.
Si bien la imagen del final lo deja a un costado del trazado y con el Fiat Mobi que evidenciaba algunos daños tras el golpe con otro piloto, este punto final del día domingo no terminó empañando la gran actuación que ha sabido alcanzar Franco Nazzi en Buenos Aires, siendo su fin de semana de mayor regularidad dentro del Turismo Pista y llegando a pelear de igual a igual para escalar entre los diez destacados.
Tras haber largado en la undécima posición, el piloto cordobés fue por un mayor progreso y llegó a posicionarse entre los ocho protagonistas de mayor relevancia y buscando un progreso mayor aún en medio de una final que generaba alternativas adelante y que las mismas podían ser aprovechadas acorde transcurrían las vueltas. En dicha búsqueda, llegaría un error que coloca el auto de costado y la posterior deserción, quedándose con las manos vacías pero llevándose nuevamente la certeza de estar transitando el camino correcto para darle continuidad a los buenos resultados que se van consiguiendo.
“Nos queda un sabor amargo de la final pero, por otro lado, la confirmación del buen rendimiento que estamos expresando a bordo del Mobi y las chances latentes para seguir sumando buenos puntos fecha tras fecha. Estamos contentos en ese sentido ya que fue uno de los mejores fines de semana dentro de la categoría y trataremos de continuar por este mismo camino” Indicó Nazzi.
PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022
Matiasvalenciaprensa@gmail.com
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje