Policiales

🔊 Brinkmann: falleció conductor de una camioneta tras chocar con el acoplado de un camión que no se detuvo

¡Compartir es demostrar interés!

El conductor de una camioneta falleció en la mañana de este martes luego de que el vehículo que conducía colisionara con la parte trasero del acoplado de un camión el cual habría continuado viaje sin percatarse del choque.

A las 7 de la mañana, por causas que se investigan, una camioneta Volkswagen Saveiro gris, dominio AB140SU, guiada por Javier Gustavo Pratto (47) a quien acompañaba un menor de 16 años, ambos oriundos de Morteros, en la ruta provincial 1 la altura del kilómetro 32 chocó con la parte posterior del acoplado de un camión, cuyo conductor continuó viaje sin detenerse a auxiliar a las víctimas. Tanto la camioneta como el rodado mayor circulaban en el mismo sentido, norte-sur.

Dos unidades de emergencias médicas de Brinkmann trasladaron al centro asistencial de esa ciudad a los ocupantes de la camioneta, donde los médicos le diagnosticaron al conductor fractura en ambas piernas por lo que se procedió a su derivación a la Clínica de Especialidades «Enrique J. Carrá» de San Francisco, en tanto que el menor solo sufrió algunas escoriaciones.

En el lugar del accidente trabajaron bomberos voluntarios de Brinkmann y efectivos de Policía Caminera y de la comisaría local.

Siendo aproximadamente las 10 de la mañana desde la clínica privad adonde había sido trasladado el conductor de la camioneta, se informó sobre su deceso. Desde la fiscalía de Morteros se impartieron instrucciones para que integrantes de Policía Judicial se hicieran presentes en la mencionada clínica a los fines de retirar el cuerpo del infortunado conductor para ser trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.

Puede ser una imagen de al aire libre
«Creemos que pudo haber chocado las ruedas y la parte de atrás de un camión, pero no había nadie cuando llegamos» dijo Marcelo Tonini esta mañana a LA RADIO 102.9.
Puede ser una imagen de al aire libre
Fuente: La Voz de San Justo
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje