Col. Valtelina: Jóven herido con arma blanca en zona rural

¡Compartir es demostrar interés!

COLONIA VALTELINA – JOVEN HERIDO CON ARMA BLANCA EN ZONA RURAL.

En la noche del día sábado 19 de junio, personal policial de la Subcomisaria de Porteña tomo conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101 de que un joven había sido agredido en zona rural (sin precisar sobre qué punto cardinal de la localidad) por tres masculinos y lesionado al parecer con un arma blanca.

Los efectivos salieron a recorrer la zona rural hasta que les dieron aviso que el herido se encontraba en el dispensario municipal de Porteña. Constituidos allí entrevistaron al masculino lesionado siendo este un joven de 26 años de edad domiciliado en ese medio, quien manifestó que se dirigió a zona rural debido a que tenía una cita con una joven y luego de recorrer un par de kilómetros en su motocicleta marca zanella 150 cc de color roja, se encontró con tres masculinos que lo hicieron detener la marcha y sin mediar palabaras lo agredieron físicamente y uno de ellos con un elemento corto punzante lo había lesionado en varias partes del cuerpo. Debido a la oscuridad que había en el lugar solo pudo aportar la cantidad de personas que lo habían atacado, no pudo identificar a ninguno.

Una vez atendido en el dispensario se estableció que tenía cinco cortes realizados (dos en abdomen, dos en espalda y uno en la altura de la cadera). Fue trasladado a posterior al hospital municipal Iturraspe de la ciudad de San Francisco donde luego de una intervención en quirófano el mismo quedo fuera de peligro.

Se resguardo la motocicleta en cuestión en la subcomisaria de porteña y le labran actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de 2° a cargo de la Dra. SILVANA QUAGLIA Sec. De la Dra. CAROLINA ROSSI quien impartió directivas al respecto. Personal de investigaciones realizar tareas de rigor.

 

BRINKMANN – SE RECUPERO UN TELEFONO CELULAR

En la tarde del día sábado 19 de junio se hizo presente en la dependencia policial una mujer de 41 años de edad domiciliada en este medio quien manifestó que su hijo de 14 años de edad había extraviado sin precisar lugar su teléfono celular marca Samsung A10 de color azul. A través de su sistema de localización y realizar unas averiguaciones, el personal policial logro ubicar en intersección de calles Perú y Güemes a una mujer quien hizo entrega del celular en cuestión mencionando que hacia minutos que su hijo lo había encontrado en los predios del ferrocarril.