EducaciónLocales

🔊 – Alto regreso a la presencialidad en las escuelas de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Ayer martes, jardines de infantes, primarias y secundarias de más de 400 municipios y comunas retornaron a la presencialidad, según lo dispuesto por la Provincia, con el acompañamiento y compromiso de las familias y una gran asistencia de alumnos y alumnas.

LA RADIO 102.9 realizó un relevamiento en las instituciones educativas de Brinkmann y todas reflejaron el regreso de la presencialidad casi al 100%.

Claudia Pérez, directora de la Escuela Primaria señaló que la presencialidad es muy buena en este regreso. «Es una gran ventaja volver a las aulas, es esencial. La presencialidad es casi total en la burbuja de esta semana», dijo.

Asimismo Norma Robledo, directora del Jardín de Infantes, remarcó que continúa el trabajo colectivo entre institución y las familias para favorecer las condiciones pedagógicas en el aprendizaje. Sobre la presencialidad señaló que «es una alegría para todos, para los chicos fue una alegría y manifestaron el deseo de volver al Jardín, a reencontrarse con sus compañeros y con sus seños. Ha sido gratificante, se visualizó casi el 100%», dijo.

Desde la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino señalaron que el porcentaje de presencialidad es del 80%. En el IPETYM, el porcentaje también es alto donde la mayoría de los alumnos reflejaron su bienestar y alegría por volver. Similar la situación que se vivió en el Instituto Secundario Manuel Belgrano, Gaitán indicó que volvió casi el 100% también con «muchas ganas de volver y participar».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje