Regionales

Alberto Fernandez inaugura hoy tramos de la Autopista Ruta 19

¡Compartir es demostrar interés!

«Estamos muy contentos de haber llegado a este punto de inaugurar los dos tramos más largos de la autopista de la ruta 19 que unir definitivamente San Francisco con Córdoba», aseguró Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación, en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO.

«Estamos en condiciones de decir que en los próximos días continuaremos las obras en el tramo 1 (San Francisco -Cañada Jeanmaire) y el que resta del 3 (Arroyito – Tránsito) luego de que lográramos superar las instancias de mediación ante el BID y esperamos que en muy poco tiempo podamos habilitar ambos tramos si se mantiene el ritmo de obra», dijo el funcionario nacional y recordó que el Gobierno nacional «invirtió más de 6 millones de pesos para reactivar la obra».

«La autopista San Francisco- Córdoba será una de las obras icónicas de la gestión de Alberto Fernández en Córdoba», aseguró Gill, quien este viernes acompañará al Presidente en su visita a esta provincia.

Sin dudas «es una obra estratégica para la seguridad de las personas, para el turismo, para el campo, la economía y la producción», finalizó.

Mañana se habilitarán unos 92 kilómetros comprendidos en los tramos Cañada Jeanmaire – Arroyito (tramo 2) y el de Tránsito – Río Primero (parte del tramo 3). De esta manera, restan 64,9 kilómetros para que se pueda viajar de nuestra ciudad a Córdoba directo y totalmente por autopista. Faltan reactivar los tramos 1 (San Francisco – Jeanmaire) y parte del tramo 3 (Arroyito – Río Primero).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje