Locales

CoopBrinkmann entregó aportes al Dispensario de Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de hoy el presidente de nuestra Cooperativa Ricardo Hofstetter junto al síndico Carlos Argañaraz y Elso Grosso, integrante del Consejo de Administración, fueron recibidos por la intendente de la localidad de Seeber Celia Giorgis y el Dr. Carlos Gaggi del Dispensario local.
El motivo de la visita fue la entrega de un aporte de 10.000 pesos, que será mensual, por parte de nuestra Cooperativa para la compra de insumos para el centro de salud.

“Desde el Consejo de Administración consideramos que es una de las maneras que la Cooperativa puede colaborar en este momento en la parte de salud, porque sabemos que es muy necesario” comenzó diciendo Hofstetter “el año pasado, cuando hicimos la entrega de insumos, prometimos que íbamos a volver con otro aporte y hoy cumplimos, como lo haremos con Vignaud y el Centro de Salud Municipal de Brinkmann, ya que todos pertenecen a la Cooperativa en el suministro de luz y queremos trabajar por todos” continuó.

Por su parte la intendente Giorgis expresó su agradecimiento ya que estos aportes “son muy bienvenidos en estos momentos donde se necesitan ingresos para solventar gastos y comprar insumos”. También agradeció que “la Cooperativa siempre está presente acompañándonos, escuchándonos y trabajando en conjunto con nosotros”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje