Córdoba no permitirá la radicación de La Salada

¡Compartir es demostrar interés!

  • Lo dio a conocer el ministro Accastello.
  • Sostuvo que es en respaldo de los comerciantes cordobeses.
  • Promoviendo la creación de empleo genuino y el consumo de productos Hecho en Córdoba.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, tuvo expresiones hoy en relación a la posibilidad de la radicación de “La Salada” en la provincia de Córdoba, enfatizando que “no vamos a permitir que venga La Salada de Buenos Aires. Nosotros vamos a apoyar a los comerciantes de Córdoba que hoy lo necesitan”.

Asimismo señaló que las personas interesadas en establecer este tipo de emprendimientos comerciales en nuestra Provincia, enviaron notas a diferentes Municipios y que tanto la Cámara de Comercio de Córdoba como la Federación Comercial de Córdoba y los comerciantes cordobeses “nos pidieron una respuesta ante esta situación y esa respuesta es que no lo vamos a permitir”.

En este mismo sentido, en el día de ayer, Accastello sentó la posición de la Provincia en una publicación en su twitter: “En Córdoba no hay ni va a haber lugar para emprendimientos comerciales al margen de la Ley. Acá promovemos a nuestros comerciantes y emprendedores, la creación de puestos de trabajo genuinos y potenciamos el consumo de productos Hecho en Córdoba”.