🔊 – Marull: Dos jóvenes perdieron el control de una moto robada y cayeron al Río Xanaes

¡Compartir es demostrar interés!

Alrededor de las 05:30 hs de hoy, personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial N° 17, km 198, más precisamente a la altura del Puente del Río Xanaes, protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, de color roja, sin dominio, la cual era ocupada por dos jóvenes de 23 y 17 años de edad, oriundos de la localidad de Miramar, quiénes circulaban por la Ruta mencionada con sentido Oste a Este y al llegar a la altura del puente, por causas que se tratan de establecer pierden el control del rodado cayendo a la vera del río.

A raíz del siniestro ambos ocupantes resultaron con lesiones de consideración, debiendo ser trasladados hasta el Hospital San José de Balnearia por el servicio de emergencias EMER. Posteriormente, el mayor de los involucrados fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba para realizarle estudios de mayor complejidad, en tanto el menor continúa internado en el hospital local.

Por otra parte, se pudo establecer que la motocicleta en cuestión registra pedido de secuestro por haber sido sustraída en la localidad de Porteña.

Tiene intervención en la causa, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, quién ordenó el labrado de actuaciones judiciales de rigor.

Gentileza Comisaría de Balnearia