Policiales

🔊 – Brinkmann: Maniataron, golpearon a una mujer y se llevaron dinero en efectivo – Trabajan en material fílmico

¡Compartir es demostrar interés!

El Subcomisario Emmanuel Carrizo anticipó a LA RADIO 102.9 que el personal de investigaciones está abocado al hecho analizando el material fílmico.

Según datos confirmados desde la Comisaría de Brinkmann un grave hecho delictivo ocurrió anoche, cerca de las 21 horas, en momento en que todos estaban refugiados del frió y mientras jugaba la Selección Argentina, dos hombre encapuchados, interceptaron a una mujer en su vivienda de calle Av. Los Piamonteses en barrio Jardín y tras golpearla y maniatarla de pies y manos se llevaron una importante suma de dinero.

La mujer, una reconocida arquitecta de unos 50 años,  salía por su cochera, cuando fue interceptada por dos hombres encapuchados con fuerte tonada cordobesa quienes la ataron de pies y manos, la golpearon y le exigían dolares. La mujer repitió que no tenpía dolares y accedió a entregar el dinero que tenía, unos 100 mil pesos.

Durante poco más de una hora los malvivientes tuvieron retenida a esta mujer. Cuando se fueron, pudo desatarse y dar aviso a un familiar y luego a la Policía que investiga por estas horas el hecho.

Además los delincuentes se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad.

La mujer fue asistida y atendida en el Centro de Salud Municipal.-

AMPLIAREMOS

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje