Locales

🔊 – Hofstetter insistió a los comerciantes afectados por la pandemia para acercarse por una solución

¡Compartir es demostrar interés!

Tras los reclamos que surgieron desde el grupo de Whatsaap de comeciantes, el presidente de la Cooperativa explicó que pidieron que la reunión sea la semana próxima en la Cooperativa para que estén todos los consejeros.

El presidente Hofstetter manifestó que «se viene trabajando porque no somos ajenos a los problemas que originó la pandemia”.

“En el 2020 nos pusimos al servicio de nuestros asociados, sean personas, comercios, clubes e instituciones, prorrogando pagos y vencimientos, siempre pidiéndoles que se acerquen ya que no todos han trabajado por igual y tienen situaciones distintas”, dijo.

“Desde el comienzo de la pandemia, durante todo el 2020 y en lo que va del 2021, convocamos a todos quienes estén pasando por dificultades para que se acerquen, personas o comercios, para analizar cada situación y trabajar al respecto” y agregó “inclusive hemos vendido energía al fiado, cosa que no es común que ocurra y el asociado respondió pagando cuando volvieron a trabajar”.

Por último Hofstetter insistió en que “les pedimos a todos los comerciantes que se acerquen a la Cooperativa, de aquí nadie se va a ir sin una solución”

Previo a esto, desde el Centro Comercial Industrial y de la Propiedad, Emilse Utrera explicó que «a pesar de la promesa de que se atendería cada caso en particular, muchos comerciantes se quejaron de que los beneficios son insuficientes de acuerdo a la crisis. Esto motivó el reclamo al Centro Comercial y por eso intervenimos».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje