Vacaciones en Córdoba y todos los feriados que quedan en 2021

¡Compartir es demostrar interés!

La confirmación del receso invernal en la provincia de Córdoba, previsto desde el lunes 12 de julio, terminó de configurar los “días libres” que quedan en esta segunda mitad de 2021.

La decisión del Gobierno de Córdoba de sostener las fechas originalmente previstas para las vacaciones de julio, redundaron en dos novedades. Por un lado, la confirmación de que habrá temporada turística de invierno en la provincia de Córdoba y, por otro, que las vacaciones, sobre todo en lo escolar, se mantienen como se anunció para el ciclo lectivo 2021.

Pero además, el feriado del 9 de julio ofrecerá un nuevo fin de semana largo que queda anexado a las vacaciones de invierno.

Las fechas a tener en cuenta

El receso invernal en Córdoba: será desde el lunes 12 de julio y hasta el viernes 23 de julio inclusive. Las actividades escolares culminarán el 8 de julio y se retomarán el 26 de julio.

En cambio, la temporada de turismo invernal en la Provincia irá del 9 de julio al 1 de agosto, tomando los períodos de receso de otras provincias.

La semana que viene será corta. El viernes 9 de julio, “Día de la Independencia”, es feriado nacional y se configura así un nuevo fin de semana largo.

De este modo, para la temporada de turismo y las vacaciones escolares, el receso cuenta con un día adicional.

Los feriados que quedan hasta fin de año

9 de julio: Día de la Independencia

16 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín (17/8)

8 de octubre: Feriado con fines turísticos

11 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (12/10)

20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional

22 de noviembre: Feriado con fines turísticos

8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María

25 de diciembre: Navidad

Fuente: Cba24n